google-site-verification=9VxTJOafvcmqGSDMrRst7DV8WNkyA9BC4FpKtueNJs8

Navit Plus EXTREME – Quemagrasas potente para adelgazar. Suplemento deportivo para adelgazar, Fat Burner.

  • PIERDE PESO Y VOLUMEN DE MANERA SALUDABLE Y REAL: Si estás buscando el mejor suplemento de pérdida de peso, ¡lo has encontrado! NAVIT PLUS, Lanza su nueva línea E❌TREME. Su exclusiva fórmula de pérdida de peso termogénica ayuda a quemar grasa de forma eficaz, mejora el enfoque mental, el estado de ánimo y la energía preejercicio.
  • SUPRESOR DEL APETITO + ENERGÍA + PERDIDA DE GRASAS: Nuestra formula de triple acción está testada por NAVIT PLUS para ayudarte a disminuir la sensación de hambre en tu día a día, siendo el mejor precursor de los ácidos grasos a la mitocondria de la célula para transformarlos en energía y favorecer así la pedida de peso de manera optima.
  • TESTADO Y CONFIABLE: Suplemento de pérdida de peso testado por terceros, elaborado exclusivamente con ingredientes PREMIUM como extracto de té verde, extracto seco de guaraná, pimienta negra y L-Carnitina Tartrato para ayudar a quemar la grasa del vientre rebelde. Cubierta de cápsula vegetal con cero aditivos. NAVIT PLUS E❌TREME FAT BURNER es el mejor suplemento de pérdida de peso del mercado para apoyar un programa de dieta sólida. Disponible también en farmacias.
  • DESARROLLADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Formula Nº1 en quema grasas deportivos, desarrollada cuidadosamente por expertos en la materia y consensuado con médicos y técnicos de laboratorio. Empresa registrada en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Nº RGSEAA: 26.018330/M NAVIT PLUS es empresa colaboradora con ONG FARMA MUNDI – FARMACÉUTICOS MUNDI- .
  • ✅ PRESENTACIÓN Y MODO DE EMPLEO: El nuevo FAT BURNER de NAVIT PLUS E❌TREME viene presentado en un bote de 120 cápsulas con doble precinto de seguridad para una mejor conservación. Tratamiento para 2 meses. DDR (Dosis diaria recomendada) 2 cápsulas al día. CONSEJOS DE SEGURIDAD: Solo para adultos. Consulte a su médico si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene alguna afección médica. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.
Productos adelgazantes
Navit Plus

Deja un comentario